Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Elecciones 11 J: el Partido Demócrata Progresista convoca a un congreso

La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista distrito Corrientes, convoca al Congreso Provincial que se realizará el 1 de Abril en la localidad de Mercedes en vistas a la conformación de alianzas de cara a las elecciones legislativas provinciales y municipales del 11 de junio.

El 11 de abril vence el plazo para la inscripción de alianzas para las elecciones del 11 de junio, fecha en la que también irán a las urnas 64 comunas. 

En este marco, el Partido Demócrata convoca su Congreso que se realizará en la Asociación de Comercio y la Industria sito en la calle San Martín 1128, a las 10.30.

De acuerdo al orden del día del encuentro, en el mismo se procederá a la elección de autoridades del Congreso de acuerdo al artículo 5° de la Carta Orgánica Provincial y  se incorporará a los congresales de Curuzú Cuatiá.

Se prevé realizar un análisis de Alianzas Provinciales con ECO- Más Vamos Corrientes u otras; la conformación de Alianzas Municipales y Nominación de Candidatos a Concejales que cada comité reconocido resuelva. En aquellos municipios que no se tenga representación, se facultará a la Junta Ejecutiva Provincial a realizar las alianzas y aprobación de candidatos y también se creará la Comisión Negociadora de 5 Miembros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error