Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Asamblea provincial del PRO ratificó alianza con ECO+Vamos Corrientes

Se reunió ayer la Asamblea Provincial del PRO  presidida por Carlos Hernández: “Aprobamos el marco de alianzas para que suscriban los apoderados”, informó.

Resolvimos “autorizar a los apoderados a suscribir la alianza con ECO +Vamos Corrientes y en los municipios con ECO+Vamos Corrientes o con algunos partidos que integren la alianza. Nadie puede firmar una alianza con algún partido del Frente de Todos o del Partido de Milei, aunque sea en los municipios”.

El PRO renovó sus autoridades hace un mes y mediante una lista de consenso se eligió al joven empresario Damián Garavano como presidente, quien reemplazará a Flavio Serra.

Damián Garavano (32), es oriundo de la ciudad de Paso de los Libres.

La lista se logró mediante un amplio consenso que involucra a todos los sectores que conforman el partido amarillo y que busca ampliar su capacidad electoral con un nuevo equipo al frente de la conducción.

Las mesa directiva del PRO se conforma con la vicepresidente 1° Ingrid Jetter, diputada Nacional y Guillermo Morandini, como vicepresidente 2° actual viceintendente de Curuzú Cuatiá.

UCR

Los senadores Noel Bread, Sergio Flinta y Henry Fick encabezaron en las últimas horas una reunión preparatoria en el arranque de la campaña electoral provincial para el turno del 11 de junio. El encuentro tuvo lugar en la cuarta sección que comprende el circuito electoral 5º, en el salón ubicado en la esquina de Cartagena y Medrano del barrio Laguna Seca.

El mitin contó con una masiva presencia y acompañamiento de militantes, así como de dirigentes de la Capital. La oportunidad permitió atender los discursos de los referentes sociales, José Bernachea y Darío Sánchez. También participaron el diputado provincial, Norberto Ast; el concejal capitalino, Héctor Torres; el vicepresidente del Comité Capital, Carlos Casella y el presidente de la quinta sección, Hugo Molina con la titular de la Juventud Radical, Valeria Pavón, entre otros.

Flinta, al momento de manifestarse ante los correligionarios remarcó la necesidad de trabajar para lograr la mayor cantidad de representaciones en las cámaras de Diputados, de Senadores, así como en los concejos deliberantes, en toda la provincia.

Esto redundará “en mayor respaldo a la gestión de Gobierno, del gobernador Gustavo Valdés”, sostuvo y agregó: “Los radicales queremos una Legislatura que funcione”.

El radicalismo reunirá a su Convención el martes para bajar línea de cara a las elecciones del 11 de junio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error