Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Nueva jornada de capacitación de agentes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, como parte de su programa de formación de recursos humanos, realizó la Segunda Jornada Taller, abordando el tema: “Gestión de la Obra Pública”.

Tuvo lugar en el salón de la Asociación de Producción Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) y fue dirigida al personal de planta, contratados y pasantes de las diferentes áreas del Mosp, especialmente profesionales, tales como ingenieros, agrimensores, arquitectos, abogados, contadores que prestan servicios en el organismo.

La apertura de esta jornada estuvo a cargo de los titulares de la Dirección de Planificación y Obras, José Matzner, de la Unidad de Proyectos (UP), Dra. Gisella Gasparini y de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria (UAH), Griselda Perrota.

En la ocasión se avanzó con temas vinculados al proceso de gestión de la obra pública, la articulación de funciones y gestión de obras y relación técnica entre proyectista e inspector de obras. También Gustavo Gómez de la UAH expuso sobre “El proceso de Gestión de la Obra Pública”, mientras que  Javier Ramírez habló sobre “El Proyecto, complejidad, fases de desarrollo”.

Estas exposiciones dieron paso a un conversatorio, espacio de intercambio con los asistentes, sobre temas desarrollados, estando el cierre de la capacitación, a cargo de la titular de la UP.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error