Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Atractiva agenda de propuestas culturales para el Mes de Corrientes

Por los festejos del mes aniversario de la fundación de la ciudad de Corrientes y como cada fin de semana, la Municipalidad preparó una amplia agenda de actividades culturales y deportivas para el disfrute de los vecinos y visitantes que se encuentren en la ciudad. Todas las propuestas son  gratuitas.

Mañana se desarrollará el ciclo de conferencias de la ciudad, con la temática “La ciencia médica frente a la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo”, con disertación a cargo de Alfredo Revidatti, que tendrá lugar a partir de las 20 en el centro cultural y religioso Tupasy.

El sábado, el Paseo Universitario del parque Mitre será sede de la Peña del Arte, una propuesta que genera interés tanto en los vecinos como también en aquellos turistas que llegan a la ciudad.

El domingo, a partir de las 17, en el parque Cambá Cuá tendrá lugar el acto de apertura del Mes de Corrientes, evento que constará de un festival artístico con la destacada presentación de la Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino, que sumará un paseo gastronómico y de emprendedores, más actividades para niños.

En la oportunidad actuarán el elenco y los ganadores de Corrientes Baila (Antonella Valenzuela Santa Cruz y Franco Espinoza), Bocha Sheridan, Oro Puro, Los Románticos, Mojitos, Leo Acuña, Daiuja, Yanina, la cambacita de la cumbia, La Pilarcita, Mauri y el arranke, el Ballet Folclórico Las 7 Corrientes, la comparsa Sapucay, la agrupación Municipal Saravá, Carlos Daniel y los auténticos y El Mago y la Nueva.

Durante el sábado y el domingo se llevará adelante el Torneo Mundialito Popular Playa 2023 en el balneario capitalino Arazaty I de 15 a 21. 

En la oportunidad participarán más de 32 equipos de diferentes clubes y equipos de la ciudad. La competencia continuará los sábados 15, 22 y 29 de abril, domingos 9, 16, 23 y 30 de abril, y jueves 6 de abril.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error