Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen y el “Peronismo que viene” ungieron candidatos para el 11/6

Referentes del espacio político del justicialismo correntino, que lidera el dirigente Alejandro Karlen y Gustavo Silva, se reunieron para elegir los candidatos a concejales en las 68 comunas de la provincia.

 El encuentro de la línea el “Peronismo que viene” en Corrientes se realizó en la sede central de agrupación en la ciudad capital, Maipú 301, y contó con la participación de numerosos dirigentes de la provincia y la ciudad de Corrientes.

Al ser consultado sobre las características y objetivos de la reunión, Karlen manifestó: “Estamos conformando y eligiendo los candidatos a concejales de cada ciudad con la amplia representación en las 68 comunas”. 

Todos estos movimientos están puestos con atención al  calendario electoral ya que se aproximan las elecciones legislativas del 11 de junio. También, en los últimos días, el referente peronista y parlamentario del Mercosurr, Karlen, anunció la apertura de un nuevo espacio dentro del Frente de Todos para competir en las próximas elecciones provinciales y consolidar hacia la elección presidencial apoyando al presidente Alberto Fernández

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error