Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El correntino Herrera terminó la secundaria y consiguió el título más importante

El defensor de River recibió su analítico. 

El correntino y jugador de River, Andrés Herrera, terminó el secundario cuando jugaba en San Lorenzo y recibió el analítico. Así lo reflejó en las últimas horas en sus redes sociales. 

A sus 25 años, el crecimiento deportivo es su prioridad, pero el futuro también es importante. Por eso, mientras suma conocimientos futbolísticos, no descuida su educación y consiguió el título más importante.

A fines de 2021, cuando todavía jugaba en San Lorenzo, el Yacaré le hizo caso a su familia, agarró los libros, rindió los exámenes y los trabajos prácticos correspondientes y completó el secundario.

Con la ayuda del Ciclón, se sumó al programa Adultos 2000 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a pesar de aquella recordada lesión que sufrió en una práctica por el patadón de Ángel Romero y de su posterior participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, nunca descuidó el estudio.

“Cuando estaba allá en los Juegos, a pesar de la diferencia horaria, rendí las materias. Los referentes, como Coloccini y Gonzalo Rodríguez, nos aconsejaban mucho para que terminemos el colegio", le contó a Olé en una charla en la que el correntino les dejó un fuerte mensaje a sus colegas, dirigido especialmente a los pibes más jóvenes que sueñan con triunfar con la pelota en los pies: "Llega un momento en el que es todo fútbol, pero uno también tiene que pensar en el después...”.

Ejemplo de orgullo y superación, en las últimas horas recibió el ansiado título análitico, con fecha 2021, y ahora está metido de lleno en afrontar la seguidilla de partidos que se le vienen al CARP entre Copa Libertadores y Liga Profesional. 

Con información de Olé

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error