Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos juega su último encuentro de preparación

Pretemporada. Boca Unidos se prepara para recibir a Sarmiento en el incio del Federal A.

Boca Unidos cerrará hoy su serie de partidos amistosos previos al Torneo Federal A que se pondrá en marcha el viernes 10. Si las condiciones climáticas lo permiten, el conjunto Aurirrojo recibirá la visita de Sol de América de Formosa desde las 15 en una de las canchas del complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina.

Este encuentro se había programado para el jueves, pero la lluvia dejó en mal estado el campo de juego y se decidió posponerlo por 48 horas. Para Boca Unidos será su cuarto partido de pretemporada. Le ganó como local y empató en calidad de visitante con Sarmiento de Resistencia (1-0 y 0-0). Anteriormente, superó a Cambá Cuá (4-0), que participa del Torneo Provincial de Clubes y del certamen Oficial de la Liga Correntina.

Se espera que en el partido principal (están previstos dos encuentros de no más de 60 minutos), Raúl “Pipa” Estévez le dé rodaje a quienes considera como titulares para el debut. En los partidos anteriores mantuvo una base con rotación de arqueros (Lucas De León y Juan Ignacio Morales) con pocas variantes en el resto del equipo.

Boca Unidos debutará en el Federal A 2023, el viernes 10, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia. El partido se  jugaría desde las 17, pero la dirigencia correntina trabaja para dejar en condiciones el sistema lumínico del estadio principal en el complejo Leoncio Benítez para poder postergar el inicio hasta la noche.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error