Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cardozo verificó obras y la implementación del programa Salud en Tu Casa

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, llegó a Santa Rosa, donde verificó las obras que se llevan adelante en el hospital. Además, conversó con los agentes, promotores y obstetras que desarrollaron, esta semana, el programa Salud en Tu Casa en la localidad.

En la oportunidad lo acompañaron los integrantes de la Comisión Hospitalaria Alicia Pereira, Teresita Domínguez, Mario Rodríguez y Adrián García.

“Como lo hicimos en otras localidades, estuvimos en Santa Rosa verificando la implementación del programa Salud en Tu Casa. Además, recorrimos con el señor intendente Pedro Maidana la segunda etapa del hospital de la localidad, que ya el señor gobernador, Gustavo Valdés, dio la autorización de los fondos para poder continuar y ya está en marcha. Es algo muy importante para la localidad”, precisó el ministro Ricardo Cardozo.

En este sentido, la segunda etapa de obras comprende las áreas de internación con capacidad para 10 camas, cuidados críticos con shock room, salas de parto, de observación, enfermería y vestuarios, y sector de servicios conformada por cocina, comedor y depósitos, además de las instalaciones de gases y apoyatura. En una próxima etapa se prevé un área para residentes y académica.

La primera etapa del nuevo hospital de Santa Rosa comprendió la terminación de consultorios, área de enfermería, farmacia, laboratorio, salas de rayos x y sector de emergencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error