Miércoles 10de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$843,5

Dolar Venta:$883,5

Miércoles 10de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$843,5

Dolar Venta:$883,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron muerta a una docente que había advertido que era amenazada

Aguardan el resultado de la autopsia. “Que a mi familia no le pase nada”, había denunciado la mujer en las redes sociales. 

El hallazgo sin vida de una docente de 51 años en Mercedes causó verdadera conmoción, ya que la mujer hace dos semanas realizó denuncias públicas contra una persona, donde advertía “que a mi familia no le pase nada”.

El jueves a la noche, encontraron muerta a esta persona en una casa que alquilaba por calle General Paz y Mantilla del barrio San Pedro. La policía llegó hasta el lugar tras la denuncia de vecinos que advertían sobre olores nauseabudos que provenían de la vivienda.

Se trata de la docente Viviana Pujol, quien trabajaba en la Escuela Nº 517, que ayer cerró sus puertas por duelo.

El fiscal Adrián Casarrubia confirmó que “a la señora Pujol cuando se la encontró tenía ya algunos días de fallecida”, y estimó que serían 3 o 4 días en una entrevista a Radio LT42.

 Señaló además que esperan los resultados de la autopsia para saber la causa de la muerte. “Tenemos hipótesis más fuertes y más débiles en relación a la posible causal de la muerte, y ya tomamos todas las medidas necesarias en el lugar. La autopsia se va a realizar en Corrientes para determinar  qué ocurrió”, detalló.

“Hemos hecho algunas entrevistas a vecinos, quienes aportaron información sobre cuándo la vieron por última vez. No descartamos nada y estamos en plena investigación para dar claridad al hecho”, remarcó.

Casarrubia señaló además que la docente vivía sola en el lugar “estaba su teléfono, el cual se secuestró”.

Por otra parte, la mujer en un posteo de Facebook apuntó contra un hombre al que acusó de “manipular cuentas virtuales”  y a la vez se quejó de la Justicia. “El sistema judicial se tarda a favor de estos sinvergüenzas”, y advirtió: “Sigue amenazando a mi familia”.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error