Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron muerto a un joven que era buscado e investigan supuesto homicidio

Estiman que llevaba cuatro días de fallecido, la familia confirmó la identidad y buscan conocer la causa del deceso. 

En un baldío, ubicado a metros de la Escuela Técnica “Juan Gregorio Pujol” en el acceso a Saladas, hallaron un cuerpo alrededor de las 11.30 de ayer, y el titular de la Unidad Fiscal, Osvaldo Ojeda, confirmó que investigan el hecho como un supuesto homicidio.

“Se hallaba en estado de descomposición”, detalló y agregó que los primeros informes dan cuenta de que llevaba al menos cuatro días de fallecido en ese descampado que se ubica en la avenida Urbano Salvador Leyes.

“Se constituyó la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y también convoqué a miembros de la Seccional Segunda, puesto que ellos investigaban la desaparición de una persona buscada desde el pasado miércoles”, declaró el fiscal al portal Caminos de Saladas. 

Dijo además que la familia reconoció el cuerpo y confirmó que se trataba de Jonathan Ezequiel Rojas alias “Bala”, quien hacía nueve días era siendo buscado.

En la parte superior del cuerpo presentaba lesiones que podrían ser de quemaduras, aunque los investigadores se mantuvieron cautos al brindar detalles y prefieren aguardar el resultado de la autopsia que confirmará la verdadera causa del deceso.

“A unos 5 o 6 metros del lugar donde apareció el cadáver, hay un montículo de ramas y plantas que sería el lugar donde habría estado el cuerpo -semioculto- durante todo este tiempo, donde además soportó intensas lluvias. Ahora bien, buscamos dilucidar por qué apareció donde fue hallado”, planteó Ojeda, al aclarar que “esto en verdad recién comienza”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error