Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un ciclista atropellado por un automóvil

Choque. Fueron dos las personas embestidas.

Alrededor de las 16 de ayer, murió en el Hospital Escuela un hombre de 61 años que ingresó el jueves a la noche, procedente de Esquina, tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Nacional 12.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20, en el kilómetro 678, al sur de Esquina, donde dos hombres que se movilizaban en bicicleta fueron embestidos desde atrás por un auto.

Se trataba de un Renault 12, conducido por Miguel Bordón (68), que circulaba en dirección sur a norte, que habría colisionado contra dos bicicletas tipo playeras que iban en el mismo sentido, guiadas por Filomeno Ríos (61) y Julio Serrano (62). Uno de ellos impactó contra el parabrisas, indicó el portal Actualidad Esquina. 

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Roque y Bomberos Voluntarios con lesiones, el conductor del vehículo de mayor porte resultó ileso.

El médico de Policía, Rubén Davicino, diagnosticó que Filomeno Ríos sufrió traumatismo de cráneo, y a causa de ello, ayer a la tarde se produjo su deceso en el Hospital Escuela, donde había sido derivado. Intervinieron la Unidad Fiscal y la Comisaría Segunda de Esquina.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error