¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Es clave darle seguridad abajo al equipo”, consideró Albornoz

El defensor de Boca Unidos dijo que la pretemporada fue larga, pero que llegan de la mejor manera para el inicio del torneo, a pesar de la  caída amistosa frente a Sol de América. “No nos gusta perder ningún partido, pero lo importante es que entendamos lo que quiere el DT”.
 

Por El Litoral

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 01:00
Salida. El defensor central se apresta a jugar una pelota en el amistoso del sábado frente a Sol de América.

Después de dos meses de pretemporada, Boca Unidos ajustará en estos días detalles para el debut en el Torneo Federal A 2023, ya que el viernes recibirá a Sarmiento de Resistencia por la primera fecha de la zona “D”.
En el cuarto y último partido de preparación, el equipo principal del aurirrojo perdió el invicto al caer el sábado en su estadio por 2 a 1 frente a Sol de América de Formosa, equipo llegado del Torneo Regional Federal Amateur que integrará el mismo grupo.
Luego del encuentro amistoso, el segundo zaguero central, Rubén Albornoz, una de las tantas caras nuevas que mostrará Boca Unidos esta temporada, le dijo a este medio que "se hizo un buen trabajo, obviamente que no nos gusta perder ningún partido, pero lo importante es que entendamos lo que quiere el técnico".
“Fue un partido difícil, como todos los que tendremos en el torneo, a lo que se sumó el calor, que va a ser también un factor determinante”, manifestó el ex Douglas Haig de Pergamino, que a la vez acotó que “la pretemporada fue larga, dura, donde se trabajó muy bien, así que llegamos de la mejor manera para el inicio”.
Previo al partido frente a los formoseños, el equipo correntino jugó tres partidos, el primero contra Cambá Cuá, y los dos restantes con Sarmiento, su rival del debut, en los que no recibió goles.  
“Justo en este último partido nos convirtieron, pero la verdad que veníamos bien, sin goles en contra. Una de las claves es darle seguridad abajo al equipo porque tenemos jugadores desequilibrantes de la mitad de la cancha hacia adelante que en cualquier momento generan una situación”, indicó al respecto el defensor.
El partido inaugural frente al Decano chaqueño está a la vuelta de la esquina, y de nada sirven los antecedentes previos en los cotejos de preparación. 
“Sabemos que cuando se juega por los puntos siempre es distinto, pero vamos a arrancar en casa, en estos campeonatos siempre es importante hacerse fuerte local, por lo que vamos a trabajar en la semana para llegar al compromiso del viernes de la mejor manera”, expresó por último Albornoz.
(RP)

Últimas noticias

PUBLICIDAD