Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Partido Justicialista de Corrientes, sin luz por una deuda con la Dpec

La sede partidaria se encuentra a oscuras desde las primeras horas de la mañana de este jueves.

El Partido Justicialista no tiene luz. La sede de Capital, ubicada en Salta 663 está a oscuras por adeudar más de dos cuotas a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).  La interrupción del servicio se concretó durante la mañana de este jueves. 

El corte del servicio se concretó en las primeras horas de la mañana por una abultada deuda. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Litoral, la deuda fue saldada en horas del mediodía y el servicio le sería reconectado en las próximas horas.

La sede del PJ fue reconstruida durante la gestión como presidente de la fuerza del fallecido Fabían Ríos. Pero desde 2019, el partido se encuentra intervenido por falta de presentación de balances y renovación de autoridades y no se vislumbra una normalización en breve. Ese año, el sello partidario no pudo utilizarse en las elecciones provinciales, algo que solo había pasado en época de dictadura militar. 

El primer interventor fue el chaqueño Julio Sotelo, un año después se hizo cago Juanchi Zabaleta, intendente de Hurlingham y exministro de Desarrollo Social de la Nación. La situación no se ha modificado desde entonces. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error