Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aranduroga y Taraguy debutan de local por la segunda fecha del Regional NEA Súper 10

Cebra. El equipo correntino viene de triunfar en Formosa.

Los equipos correntinos de Aranduroga y Taraguy harán su debut como local en los partidos que se jugarán esta tarde por la segunda fecha del torneo de primera división del Regional NEA Súper 10 de rugby. 

Aranduroga, que viene de imponerse en Formosa 48-6 sobre Aguará, recibirá a Curda de Asunción, uno de los dos equipos paraguayos que disputan el certamen en condición de invitados, en un encuentro correspondiente a la zona “B” de la competencia.

En tanto que Taraguy enfrentará en su cancha a Sixty de Resistencia, en el partido interzonal de la fecha. El Cuervo tuvo un buen inicio de certamen al vencer 25-18 a Curda, en Asunción, mientras que el conjunto visitante cayó en Villa Fabiana frente a Regatas Resistencia por 30 a 29.

Por la zona B, San Patricio visitará a Aguará de Formosa en duelo de equipos que buscarán su primer triunfo. El Santo correntino perdió en el inicio en su visita al campeón defensor, Curne, por 33 a 5, por lo que buscará rehabilitarse en la jornada. En la capital chaqueña se jugarán los dos encuentros por la zona “A” de la fecha. Curne recibirá en su cancha a San José de Paraguay, el otro conjunto invitado que viene de ganarle en Asunción a Capri de Posadas  26-20, mientras que Regatas Resistencia se medirá con los misioneros.

El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) en conjunto con las uniones de Formosa (URF) y Misiones (Urmi), a las que este año se suma la Unión de Rugby de Paraguay.

Programación

Los partidos que se jugarán hoy desde las 16.15 por la segunda fecha del certamen serán estos:

Zona “A”: Curne vs. San José y Regatas Resistencia vs. Capri

Zona “B”: Aranduroga vs. Curda y Aguará vs. San Patricio

Interzonal: Taraguy (“B”) vs. Sixty (“A”).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error