Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos busca una nueva alegría en tierras misioneras

El equipo correntino visitará desde las 16.30 a Crucero del Norte, partido que se podrá observar a través de la TV Pública. El Aurirrojo viene de conseguir su primer triunfo en el torneo y el Colectivero, un buen empate en Salta. 
Piz. El experimentado mediocampista goyano jugaría de titular esta tarde en Misiones.

Con el impulso de la primera victoria conseguida en el Torneo Federal A, Boca Unidos buscará volver a festejar, cuando visite esta tarde a Crucero del Norte de Misiones en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El partido, por la zona 4, se disputará desde las 16.30 en el estadio Andrés Guacurarí, tendrá el arbitraje del cordobés Jonathan Correa y la televisación en directo de la TV Pública.

El equipo Aurirrojo viene de vencer la fecha pasada de local a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1, remontando en el segundo tiempo un resultado adverso, luego de una cirugía mayor que realizó el técnico Raúl Estévez, introduciendo cinco cambios en 15 minutos que le cambiaron la cara al equipo.

Sin embargo, el Pipa realizaría para esta tarde pequeños retoques en la formación, como el ingreso de Ángel Piz en lugar de Tobías Coppo, y la vuelta a la titularidad del zaguero Rubén Albornóz, que provocaría la salida de Francisco Esteche.

Por el lado del Colectivero, el técnico Pedro Dechat se habría mostrado conforme con el rendimiento exhibido por su equipo en el empate como visitante de Central Norte, por lo que es muy probable que repita la formación que salió una semana atrás al campo de juego del estadio Martearena.

El resto de la fecha

Sarmiento de Resistencia, con 9 puntos, intentará proseguir por el camino perfecto en el torneo Federal A, cuando reciba a Central Norte de Salta, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 4 del certamen que otorgará un ascenso directo a la Primera Nacional. El encuentro se disputará este sábado desde las 20.30 en el estadio Centenario de la capital chaqueña. El árbitro será José Díaz. 

En el estadio Gigante del Norte de Salta, Gimnasia y Tiro buscará la recuperación cuando reciba desde las 16.30 a Sol de América de Formosa, encuentro que tendrá el arbitraje de Nelson Bejas.

Mientras que San Martín buscará hacer lo propio cuando reciba desde las 16.45 en su estadio de la capital formoseña a 9 de Julio de Rafaela, con arbitraje de Gustavo Benítes.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error