Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Llega este sábado “En el Nombre de la Mujer”

Este sábado  Ñachec Cultural, ubicado en Necochea 523, abre sus puertas para dar lugar al evento “En el Nombre de la Mujer”. La cita es a las 18:30, con diversas propuestas artísticas donde destaca el rol de la mujer en el arte.

 El evento iniciará con un taller de escritura creativa a cargo de Agustina Molo, a la gorra, donde compartirá todo su talento con el lápiz y el papel.

 A las 19:30 será el turno de Lara de Agua, escritora, cantautora y artista visual, quien desde el 2021 viene mostrando en diferentes espacios piezas audiovisuales, canciones y poesía. Le interesa generar encuentros cercanos en los que podamos conectarnos con la música, la lectura y el momento compartido.Siguiendo con la grilla que nos acerca este evento, tenemos a las 20:30 la intervención de Poemas Para Bailar. 

Un ciclo realizado en articulación con los departamentos de Danza y Letras, bajo la coordinación de la Dirección de Lenguajes Artísticos, todas dependencias del Instituto de Cultura del Chaco. En ella la poesía y la danza se entrelazan buscando despertar la sensibilidad del espectador. Poniendo el cierre, nos acerca sus canciones más íntimas Rocio Gantes. Profesora de danza Clásica, Folclore, Tango y Expresión Corporal en el Ispea- Danza, cantautora y actualmente lidera la banda de mujeres y disidencias “Putas Amas”.

 Como dato de color a integrado el grupo “LosTwist” con Pipo Cipolatti, Daniel Melingo, Tito Losavio y Minisale, compartiendo escenario con Fabiana Cantilo.Cabe destacar que el evento es de Entrada Libre y Gratuita y la cantina estará a cargo de Ciao Bar que nos deleitaran con sus pizzas estilo napoletano. La entrada es Libre y gratuita

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error