Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín de Curuzú goleó y está en la punta

Fortaleza. San Martín se hace fuerte en Curuzú Cuatiá.

San Martín de Curuzú Cuatiá superó por mucha diferencia (79 a 59) el jueves a la noche en su estadio a Mitre de Posadas, y se sumó a la punta de la tabla de posiciones de la División NEA de la Liga Federal, que ahora comparte con Tokio de Posadas y Cultural de Santa Sylvina.

El inicio del partido fue parejo e impreciso para ambos, hasta que el equipo local encontró las soluciones de su ataque en Agustín Insaurralde, quien con 10 puntos en el cuarto (fue el goleador del juego con 18) le dio tranquilidad a su equipo, que se llevó el parcial 24-11.

El segundo período se dio parejo, Santino Clara (17) realizó un gran aporte en el equipo misionero. En tanto que en el local Insaurralde siguió siendo determinante para conservar la ventaja.

Tras el descanso largo y en un cuarto que se dio cortado y tedioso por la humedad persistente en el parquet, el local encontró un buen juego colectivo para sacar una máxima diferencia de 17 puntos (61-44) con la que ingresó a la etapa final. Sin darse por vencido, Mitre salió a buscar la hazaña, mientras que el local reguló el partido a su favor: teniendo de aliado al reloj y reluciendo su jerarquía, con Insaurralde y Gonzalo Cotto Oria castigando desde larga distancia para dejar sin chances al elenco misionero.

San Martín estiró su invicto de local y en el torneo quedó con un récord de 7/triunfos y 3 caidas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error