Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River venció a Unión y sigue arriba

River Plate venció a Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Ignacio “Nacho” Fernández, y continúa como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido correspondiente a la novena fecha que se disputó anoche en el estadio Monumental. 

El resultado se queda corto por lo que mostró uno y otro equipos. El Millonario fue ampliamente superior a su rival, pero falló en las inumerables situaciones que tuvo en el arco de enfrente y su triunfo no estuvo seguro hasta que el árbitro pitó el final, más allá que el Tatengue no pateó un tiro al arco.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis tuvo a un Nacho Fernández inspirado al que se le negó en la primera que tuvo, cuando definió desviado de frente al arco.

Sin embargo, De la Cruz pudo sacar velozmente un lateral gracias a la rápida intervención de la alcanzapelotas, José Paradela mandó el centro y Nacho Fernández resolvió con un espectacular remate para marcar el 1 a 0.

El local volvió a coquetear con el gol luego de buenas apariciones de Paradela y Aliendro.

De entrada, en el complemento, Federico Vera le sacó en la línea un disparo a Nacho, y a Paradela se lo sacaron con sendos rebotes sus propios compañeros, Lucas Beltrán y Fernández.

La expulsión de Machuca, que reaccionó a reiteradas faltas sancionadas tardíamente por Echenique, casi que le bajó la persiana al partido, que no tuvo equivalencias, aunque el Millonario no pudo dar otra estocada. 

Otros resultados

Rosario Central venció de local por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Estudiantes goleó en su estadio a Newell’s 3-0.

Para hoy

Este sábado jugarán además, San Lorenzo-Independiente (19); Racing-Huracán (19,30) y Tigre-Lanús (21,30).

Boca visita a Barracas con técnico interino

Boca Juniors, que transitó una semana agitada tras el despido de su DT Hugo Ibarra, la negativa del rosarino Gerardo Martino a sucederlo y la confirmación de Mariano Herrón como entrenador interino, visitará esta tarde a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de recuperarse luego de dos derrotas consecutivas. 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, de Barracas Central, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal Espn Premium.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error