Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El tajante comentario del abogado de Lucas Benvenuto frente a la nota de Jey Mammon

El letrado habló en 'LAM' y no dudó en apuntar sin filtro contra la figura, por sus dichos en la nota para C5N. 

Hace pocas horas se pudo ver la nota que le dio Jey Mammon a Jorge Rial, para su programa 'Argenzuela' en C5N. Frente a esto, en la emisión del viernes de 'LAM' decidieron conversar en vivo con Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto.

En primer lugar, el letrado contó que Lucas "lo siguió a través de sus amigos, porque a él le hace muy mal verla. Obviamente me mandó un mensaje llorando". Luego, se mostró tajante al hablar de la nota que hizo Jey, y comentó: "Fijate que Lucas habló una sola vez, no fue grabado, fue en vivo, exteriorizó lo que pudo y contó la verdad".

"Ahora, de la otra parte hubo primero un comunicado, donde se hablaba de extorción. Un segundo video editado, donde eso quedó al margen. Y ahora, hay una nota, también editada, donde ya eso quedó atrás y dice otra cosa. Antes decía 'Lucas miente' y ahora dice 'no lo voy a tildar de mentiroso'. Evidentemente, va acomodando la verdad por cómo le conviene", sentenció el abogado Javier Moral.

Posteriormente, el abogado comentó: "Lucas no necesita, para decir la verdad ediciones, comunicados, entrevistas... Lucas dijo la verdad". A lo que, Yanina agregó: "Además, Lucas contó solo la verdad, no fue coacheado ni ayudado por vos, ni vos lo llevaste a denunciar, ni le armaste la denuncia. Lo hizo solo". 

"Al principio hablaba 'lo voy a demandar por extorción', y ahora dice 'que se quede tranquilo Lucas que yo no lo voy a demandar, que se quede tranquilo que nada le voy a hacer'. Bueno, espero que asuma ese compromiso públicamente, y que lo sostenga con la palabra, que no lo va a demandar a Lucas ni lo va a denunciar por extorción", concluyó afirmando Javier Moral en 'LAM'.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error