Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nació la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: cuál es el nombre que eligieron

A las 39 semanas de embarazo, la modelo sueca tuvo su primera hija con el exfutbolista. 

Después de 8 años de amor, Maxi López y Daniela Christiansson estaban esperando su primera hija juntos. Tras un largo embarazo, en el que tuvo varios problemas, en la semana 39 llegó a sus vidas la bebé que estaban esperando. Luego de una larga espera, finalmente se conoció el nombre que eligieron Maxi y Daniela para su primera hija juntos: Elle.

La noticia se conoció a través de la cuenta de Instagram de Daniela, ya que compartió un posteo con una tierna foto de la mano y parte de la carita de la bebé, donde expresó: "Bienvenida al mundo Elle. 31/03/23". A su vez,  López también compartió este posteo en sus historias de Instagram, con un corazoncito, demostrando su felicidad por la llegada de su primera hija con Daniela.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, dándole la bienvenida a la pequeña bebé. Entre ellos, Valentino López, el hermano mayor de Elle. El hijo mayor de Maxi, fruto de su relación con Wanda Nara, le dio la bienvenida compartiendo el posteo, y agregándole un emoji de una carita de enamorado.

Minutos más tarde de compartir la noticia, Daniela compartió un tierno video en sus historias de Instagram, donde se la veía en el sanatorio, con su hija.

Fuente: Pronto

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error