Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: cómo inscribirse para realizar el tradicional recorrido por las 7 iglesias

Habrá colectivos gratuitos que partirán por la mañana desde la avenida Costanera General San Martín y Edison,  indicó la Municipalidad.

La Municipalidad de Corrientes informó cómo será el recorrido por las siete iglesias el próximo Jueves Santo, 6  de abril. 

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard recordó que “el recorrido por las siete Iglesias, es una de las tradiciones de la sociedad católica para conmemorar la Semana Santa.

Por esto, el próximo 6 Jueves Santo a partir de las 8 la Municipalidad de la ciudad de Corrientes dispondrá de micros que saldrán desde la Costanera General San Martín y Edison, para realizar el recorrido guiado. 

En este marco,  el subsecretario de Turismo municipal, Héctor Dávila, señaló que: “La actividad es totalmente gratuita, y en cada colectivo habrá un guía que contará el recorrido turístico en su inicio, y luego volcado a lo religioso y la infraestructura edilicia y arquitectónica de la ciudad”.

Las visitas guiadas se realizaran mediante inscripción previa con cupos limitados. 

Para participar, los interesados deberán completar un formulario previamente, lo cual se hará exclusivamente a través del siguiente link:  bit.ly/RecorridoGuiado7Iglesias 

De requerir más información podrán comunicarse al teléfono 379-4566830.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios