Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Lunes 15de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lluvias y máximas de 32°C: el pronóstico para Corrientes

Según el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan algunas precipitaciones. 

Para este comienzo de semana se esperan temperaturas mínimas de 16°C y máximas de 30°C. Por la mañana y tarde permanecerá parcialmente nublado, y no habrá precipitaciones. Los vientos se generarán por una dirección predominante del sector noreste y se dirigirán hacía el este por la noche. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana no se esperan lluvias, la temperatura máxima llegará a los 32°C y la mínima podría rondar los 18°C. Durante la tarde y noche el viento rondará los 13 a 22 kilómetros, con una dirección predominante del sector norte. 

Mientras que para el miércoles se esperan tormentas aisladas durante la tarde y noche con un 40%. Por el día a mitad de semana permanecerá parcialmente nublado, las temperaturas rondarán entre los 21°C y las máximas llegarán 30°C. Los vientos irán de 13 a 22 kilómetros  por el sector Norte. 

Para el jueves las lluvias continuarán durante la madrugada y mañana se esperan tormentas aisladas, mientras que para la tarde podrían continuar las condiciones climáticas inestables. Los vientos se trasladarán desde el sector norte hacia el sureste a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. 

Para el fin de semana no se esperan precipitaciones, y podría haber un descenso de la temperatura según indica el ente nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error