Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pavimentan 16 cuadras en tres barrios de la Capital

Comenzaron las obras para asfaltar 16 cuadras que atraviesan los barrios Aldana, Cichero y Bañado Norte. Se trata de una obra llevada adelante por la provincia. Se interviene a lo largo de las calles Sargento Juan Bautista Cabral y Gobernador José María Rolón. Para mejorar la circulación en la zona de establecimientos educativos y salud. 

La provincia lleva adelante las obras de pavimentación sobre la calle Sargento Juan Bautista Cabral y Gobernador José María Rolón, el plan incluye también la calle Vélez Sarsfield. Estas zonas atraviesan los barrios Aldana, Cichero y Bañado Norte. 

Las obras son ejecutadas en esa zona, con el fin de mejorar la circulación en la zona de la Escuela Regional, facultades de la Unne y el hospital de salud mental “San Francisco De Asís”. Los trabajos encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, comenzaron en la calle Sargento Cabral, la cual será reasfaltada desde su intersección con la calle de José Pampín hasta Vélez Sarsfield.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error