Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ara Berá no subió a recibir el premio y generó polémica: el comunicado de la comparsa

La comisión directiva de El Rayo no quiso recibir el segundo lugar. 

La comparsa Ara Berá no quiso subir a recibir el segundo lugar en la entrega de premios de los carnavales correntinos que se llevó adelante el domingo por la noche en el parque Cambá Cuá.

En ese sentido, la comisión directiva emitió un comunicado explicando  los motivos del desplante  a la organización y a la Municipalidad. 

Según señaló la comparsa, durante las noches de corsos "ocurrieron cuestiones y hubieron conductas que nos han decepcionado en nuestra buena fe por parte de las personas encargadas del reglamento y de la organización de nuestro carnaval".

Además, sostuvo que "no se ha seguido el camino correcto ni respetado lo decidido oportunamente por la mes de trabajo de delegados de comparsas". 

Vale señalar que en la edición 2023,  Sapucay logró su cuarto título consecutivo. 

COMUNICADO COMPLETO

Ara Berá, como siempre lo ha hecho, puso todo en el carnaval no solo desde lo artístico y económico, sino también en su buena fe en pos de una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad

Fue evidente el espectáculo que se brindó en el carnaval durante las diez noches en el corsódromo Nolo Alías en los tres shows del anfiteatro Cocomarola, sumado a ello, no dejó de poner lo mejor en calidad, cantidad de comparseros y logística para que todo nuestro pueblo pudiera disfrutar del desfile en la noche del cierre del carnaval barrial y a quienes les estamos eternamente agradecidos por el recibimiento brindado.

Pero ocurrieron cuestiones y hubieron conductas que nos han decepcionado en nuestra buena fe por parte de las personas encargadas del reglamento y de la organización de nuestro carnaval. 

No se ha seguido el camino correcto ni respetado lo decidido oportunamente por la mes de trabajo de delegados de comparsas. 

Esto motivó que la comisión directiva haya decidido no subir a recibir el "reconcomiendo" en la entrega de premios.

Hoy nuestra historia señala que Ara Berá siempre se supera año a año y estamos convencidos de que así ha sido, porque nuestros queridos comparseros han sido fieles demostradores de lo que representa el Rayo y el público disfrutó cada noche del espectáculo que ofrecimos, siendo éste el mayor premio que puede recibir nuestra institución, ferviente protectora de nuestra fiesta popular. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error