Argentinos Juniors afrontará hoy una riesgosa visita al Corinthians, de Brasil, en duelo de ganadores por la segunda fecha del Grupo “E” de la Copa Libertadores.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Neo Química Arena, en San Pablo, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela.
Argentinos, con Gabriel Milito como técnico, protagoniza una buena campaña en la Liga Profesional ubicado en el octavo lugar con 18 unidades, a 12 del puntero River Plate, y es destacado como uno de los equipos que mejor juega.
Corinthians, que cuenta con un ex Argentinos como Fausto Vera en el mediocampo, no encara esta copa Libertadores como candidato pese a ser siempre un rival respetado en Sudamérica.
En el debut, el Bicho le ganó en La Paternal a Independiente del Valle 1-0, en tanto que Corinthians venció en Montevideo a Liverpool por 3 a 0.