¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Volcó un camión con ladrillos y por centímetros no destruyó una casa

Por El Litoral

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 01:00
Centímetros. El chofer fue hospitalizado.

Alrededor de las 7 de ayer se produjo el impactante vuelco de la carga de ladrillos huecos, de un camión en el cruce de la Ruta Provincial 27, con la Nacional 123, en el paraje Desmochado,  jurisdicción de la Comisaría Segunda de Bella Vista.

El chofer, de apellido Salvatierra, fue llevado de urgencia hacia el Hospital “El Salvador” aunque no presentó lesiones de gravedad, informó la Policía.

El vehículo, marca Scania, avanzaba por la Ruta 123 y al llegar al corredor de la Ruta 27 donde se forma una “T” debió maniobrar para doblar y por causas que se desconocen perdió el control y volcó su carga, que por centímetros no destruyó una casa ubicada a la vera del camino, donde además funciona un kiosco de gran concurrencia.

(WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD