Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a un joven que había robado objetos del auto de un oficial de policía

Aprehendido. Fue demorado cuando escapaba.

Un efectivo de la Policía se trasladó a la Comisaría Segunda Urbana, para denunciar que a las 2 aproximadamente violentaron la cerradura de su auto que se hallaba estacionado en Costanera y Necochea, de donde le sustrajeron dinero y herramientas eléctricas.

En la dependencia policial, efectivos de la División de Antiarrebato dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito trasladaron a una persona que habían demorado con varios objetos de dudosa procedencia que el denunciante reconoció como suyos. El sospechoso junto a un cómplice fueron sorprendidos en avenida Costanera hacia calle Lamadrid a pasos ligeros, con varios objetos, y al intentar identificarlos uno de ellos hizo caso omiso a la voz de “alto, policía” y emprendió la huida. 

El otro joven demorado llevaba una cartuchera con un teléfono celular; $6.250 pesos en efectivo, cómo así también dos amoladoras y una motosierra, que no pudo acreditar la propiedad.

Todos los elementos fueron reconocidos como sustraídos por el efectivo policial que llegó a denunciar el delito, perpetrado en la madrugada en su vehículo, un Chevrolet Agile.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error