Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La gira de Billordo llegó a Corrientes

El músico platense tocó el  miércoles en Radio Café Corrientes y al día siguiente hizo lo mismo en Barbazul Bar, de la ciudad de Resistencia.

Billordo celebra este 2023 sus primeros 23 años con la música, 20 años de su primer disco, y 10 en formato puramente acústico.

 Toda una vida haciendo su propio camino, de manera auto-gestionada, tocando y creando sin parar. Prueba de esto es el lanzamiento de “Letra Mal” el pasado viernes 10 de febrero y su respectivo videoclip. 

En el 2022 brindó nada menos que 87 conciertos a lo largo y ancho de todo el país, y cada uno de ellos fue una celebración.

“Letra mal”, su nuevo trabajo, es una canción punk acústica, sensible y aguerrida, salvaje y reflexiva, un espíritu ramonero saltando entre las cuerdas de nylon con una letra personal. 

Esta es una canción que se conecta perfecto con el cancionero vibrante de Billordo, con ese sonido indie folk punk que lo caracteriza y que tanto disfrutan sus seguidores. Luego del show de marzo en Niceto Bar, el cantante volverá al camino para continuar con su acostumbrada gira nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error