Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos reclaman alumbrado público

Los habitantes del barrio Collantes pidieron la semana pasada al Municipio alumbrado público y la terminación de obras de cordón cuneta, ripio o pavimento debido a que las calles son inaccesibles en los días de lluvia. Esperan respuestas de la Comuna. 

Un gran sector de la barriada no cuenta con luz, por lo que los capitalinos que residen en esa zona se ven afectados frecuentemente por la inseguridad en las calles. El inconveniente se presenta por Las Gardenias al 600 entre avenida Libertad y Río Chico, y en Remedio de Escalada entre las  Las Violetas y Las Dalias. 

Una de las vecinas del barrio Collantes dijo a El Litoral: “Hicimos dos solicitudes, una para alumbrado público y otra para ripio o pavimento y cordón cuneta. Hay obras que continúan y faltan por hacer, ya que culminaron las de cloaca y era esencial ese servicio para solicitar lo siguiente”. 

En este sector de la ciudad, en los días de lluvias, se generan anegaciones con la imposibilidad de transitar por las calles. Por lo tanto pidieron obras de mejoras para el lugar. También solicitaron alumbrado con luces led ya que el barrio no cuenta con iluminación en las calles. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error