Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Convocaron a una joven atleta correntina al Mundial de Trial y Montaña en Austria

La Comisión de Trail, Montaña y Ultradistancia de la Confederación Argentina de Atletismo (Cada), dio a conocer la lista de atletas convocados al Mundial de la especialidad que se desarrollará del 6 al 10 de junio en la ciudad de Innsbruck, Austria. Entre los y las citadas se encuentra la correntina Juliana Itatí Romero.

La atleta obtuvo la clasificación al certamen internacional gracias al excelente resultado del pasado fin de semana, donde obtuvo el título de subcampeona argentina de Trail, en la ciudad de Mina Clavero (Córdoba).

Así la correntina integrará la selección argentina con un contingente de 45 atletas que competirán en diferentes modalidades y distancias de competencia.

Juliana Romero será la tercera atleta correntina que participe de un Mundial de Atletismo. Anteriormente lo habían hecho Facundo Alegre, quien estuvo  en el Campeonato Mundial U18 en 2017, que se desarrolló en Kenya. Y Carlos Layoy, quien compitió en el Campeonato Mundial de Mayores en Oregón 2022.

Romero, perteneciente al equipo de atletismo Corrientes Corre, ya cuenta con un total 11 títulos nacionales, y este fin de semana, buscará aumentar dicha cantidad en el Campeonato Nacional U20, que se desarrollará en Rosario.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error