Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Sin actividad judicial ni bancaria en Capital

Al conmemorarse el 435 aniversario de la fundación de la ciudad de Corrientes, mañana no habrá actividad Judicial ni Bancaria en Capital.

El Poder Judicial informó que en virtud del artículo 83 del Reglamento Interno de Administración de Justicia por conmemorarse el aniversario N°435 de la fundación de la Ciudad de Corrientes no habrá actividades. En el resto de las localidades del interior se trabajará con normalidad.

El Banco de Corrientes a través de sus redes sociales comunicó que no atenderá al público en las sucursales de Capital (Dr. Castillo, Teniente Ibáñez y Casa Matriz).

En esa línea, el secretario general de La Bancaria Juan Lezcano confirmó a Radio Sudamericana que ninguna entidad bancaria brindará atención este lunes 3 de abril en la Capital provincial.

La Comuna de Corrientes, por Resolución N° 1288 del Ejecutivo Municipal y conforme a lo establecido en la Ley N° 6494, declaró el feriado municipal. El Gobierno Provincial hizo lo propio y también confirmó que será día no laborable para los empleados de la administración pública provincial; entes autárquicos y descentralizados; empresas del Estado Provincial y establecimientos educativos de jurisdicción provincial, del municipio respectivo.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) también informó que ante la conmemoración, las oficinas Comerciales de Capital permanecerán cerradas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error