Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

De la mano de Farmar, una correntina tiene su primer auto 0 km eléctrico

La red de farmacias entregó ayer, en su local de avenida Cazadores Correntinos 3502, uno de los tres vehículos sorteados entre sus clientes.

La red de farmacias Farmar entregó el primer auto 0 kilómetro eléctrico a Sandra Magdalena Aguirre, una mujer capitalina que participó de un sorteo para clientes. Adquirió, con una compra de diciembre, su ticket para participar del concurso.

“Este es un regalo de Dios, que escuchó mi pedido. Muchas gracias a Farmar por hacerlo posible”, dijo Sandra mientras se animaba a conducir el vehículo eléctrico producido en el país.

“Se sortearon tres autos, todos en marzo para darle mayor oportunidad a todos. Correspondientes a las promociones de diciembre, enero y febrero. Quisimos, como en otros sorteos, ir por el lado de lo ecológico por eso sorteamos autos eléctricos”, expñicó a El Litoral Sebastián Iglesias, gerente de marketing de la empresa.

Todas las farmacias de la red Farmar de Corrientes mantienen una importante cercanía con sus clientes. En total hay 50 distribuidas en toda la jurisdicción. Participaron del sorteo personas de las 120 sucursales de Corrientes, Chaco, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Buenos Aires.

“Todos los ganadores fueron clientes de Corrientes”, confirmó Iglesias. Las entregas se realizarán en breve, debido a las documentaciones de rigor que se deben presentar.- La red de locales Farmar es una marca ya tradicional en toda la provincia La mujer ganadora llegó a su primer auto de la mano de Farmar.

La afortunada no pudo ocultar su felicidad al convertirse en la dueña de Tito, el primer auto eléctrico construído en el país, valuado en más de $2.800.000. “Siempre estamos sorprendiendo a nuestros clientes,no solo con ofertas, sino también con premios”, dijo Iglesias a El Litora

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios