Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron una banda que hacía envíos de cocaína por encomiendas

Desbarataron una banda que operaba en Corrientes y Chaco, enviando cocaína a través de la modalidad de encomiendas. Por este hecho, en las últimas horas detuvieron a cuatro personas que despacharon 4 kilos de cocaína en un colectivo de larga distancia desde Rosario hacia Chaco.

Las investigaciones comenzaron por orden del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, a raíz del hallazgo de 39 kilos de cocaína. La sustancia estaba en el baúl de un vehículo, que fue encontrado abandonado por policías cerca de la terminal de ómnibus de Resistencia.

A medida que fueron avanzando las tareas investigativas sobre la organización narcocriminal responsable de la droga detectada en marzo, se pudo constatar que dicha asociación ilícita opera en Chaco y Corrientes. Asimismo, se encarga de transportar estupefacientes en colectivos de larga distancia y bajo la modalidad de encomiendas.

El miércoles se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Corrientes, en donde tres hombres quedaron supeditados a la causa y se decomisaron elementos de interés para la causa: (computadoras, celulares, chips, dinero en efectivo, entre otros elemento

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error