Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Al ver a la policía, ocultó 27 bochitas de marihuana debajo del pantalón

Un hombre de 33 años, con antecedentes delictivos por robo y hurto, fue demorado alrededor de las 16 del miércoles en recorridas de prevención en Fray Ignacio Maria Martí y Porta y Juan de Dios Gomez.

Tras la aprehensión, lo requisaron y se descubrió que llevaba 27 bolsitas de marihuana listas para su comercialización. Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada V (Grim 5) recorrían la zona cuando intentaron identificarlo al notar que el sospechoso buscó alejarse de las motopatrullas.

Tras ser interrogado, afirmó que carecía de su DNI y por ello lo llevaron hasta la Comisaría 15ª Urbana, donde fue requisado. Para sorpresa, entre sus prendas de vestir, más precisamente debajo del pantalón, hallaron un total de 27 bochitas de una sustancia vegetal.

Ante ello, solicitaron la presencia de los policías de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes llevaron a cabo el narcotest, que confirmó que se trataba de marihuana. El hombre quedó a disposición del titular de la Unidad Fiscal en turno, que dispondrá los pasos legales a seguir.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error