Un edificio fue evacuado por la denuncia de presencia de explosivos en el sótano de un edificio de la ciudad de Corrientes, informaron este viernes fuentes de los Bomberos Voluntarios.
Según detallaron, el personal de guardia fue alertado por la presencia de 3 explosivos en el subsuelo del inmueble ubicado por la avenida Juan Pujo al 2400.
Finalmente tras llegar e inspeccionar en la zona de un sótano, hallaron dos munición de morteros viejos y ante ello se tomaron las medidas preventivas en la zona, para verificar bien esos artefactos.
Posteriormente, tras una investigación, se pudo establecer que ambos artefactos eran viejos y que únicamente serían carcasa de metal viejo y en desuso, sin peligro alguno, ya que no poseen cargas explosivas.
Es así, que luego fue retirado del lugar y trasladado a la base de la brigada de explosivos..