Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Edenred presentó sistemas autogestionables para cargar combustible y reparar flotas

La empresa multinacional francesa está presente en 46 países y radicada en Argentina desde hace más de 20 años. 

La empresa líder en servicios para el mercado logístico, movilidad y administración de flotas, Edenred, presentó en Corrientes sus nuevos sistemas online y 100% autogestionable 

Con una trazabilidad 360, los administradores de flota podrán tener el control de dos factores indispensables para su negocio en tiempo real: conocer lo que sucede con la carga del combustible en sus vehículos y un sistema para administrar las reparaciones preventivas y  correctivas, garantizando el valor de mano de obra unificado en tiempo y en precio. 

Los dos sistemas son muy prácticos e intuitivos, el de la administración de carga de combustible, Ticket Car, y el de Mantenimiento de reparaciones, que implica la administración de la reparación de los vehículos en lo preventivo y en lo correctivo. Estos les permite al cliente ahorrar y administrar sus presupuestos y recursos.

El sistema Ticket Car  opera a través del NFC (Stickers). Sobre el innovador sistema, Pablo Comba, director comercial de Edenred Argentina, indicó a El Litoral que: “Es el único sistema del País que opera con NFC, que son stickers que van insertados en los vehículos asegurando la presencia del vehículo al momento de la carga en una Red de Estaciones de Servicios Multibandera. El playero antes de realizar la carga, hace la lectura del Sticker con un Post que le permite verificar si tiene saldo disponible, qué tipo de combustible puede cargar y si está autorizado para cargar entre otras cosas”. 

Germán Vergara es el gerente comercial de la compañía y señaló a El Litoral que: “Los sistemas permiten controlar los gastos de combustibles y reparaciones, tener trazabilidad de lo que se gasta y cómo se gasta, el rendimiento y administrar información para la toma de decisiones. Como explicaba Pablo, somos únicos en el mercado con esta tecnología de pago NFC (Sticker)”. 

El servicio de “Mantenimiento”, permite al administrador de Flota cargar una solicitud para requerir la cotización de reparaciones preventivas o correctivas a una red de mas de 850 talleres en todo el país. Los talleres analizan la solicitud y realizan la cotización para que el cliente apruebe, una vez aprobado por el Administrador de Flota, el sistema de Edenred administra y asigna el turno para que el conductor, chofer o el que administra la flota lleve el vehículo al taller e inicie el proceso de reparación.

“Las reparaciones preventivas consisten en cambios de aceite, cambios de filtro, de amortiguadores, de cubiertas, baterías, etc. Lo correctivo es todo lo que tiene que ver con mecánica en general, mecánica de rotura de motor, chaco de pintura, etc. El que tiene una flota hoy, cuando se le rompe un vehículo, por lo general tiene que salir a buscar un taller y tiene que pedir cotizaciones. Con Mantenimiento de Edenred tiene el problema o el circuito de trabajo solucionado”, explicó el Director Comercial de Edenred Argentina.

“El sistema garantiza un valor de mano de obra unificado en tiempo y en precio, eso le permite al cliente ahorrar y contar con la información al momento de la toma de decisiones. Contamos con una garantía de tres meses y de hasta 10.000 kilómetros por el trabajo realizado”, señala el gerente comercial.

“Edenred con el sistema Ticket Car administra mas de 22 millones de litros mensuales y con el sistema de “Mantenimiento” administras las reparaciones de 25.000 vehículos.

Es líder en el mercado argentino y su objetivo de todos los días es estar mas cerca de los administradores de flota del mercado público y privado y generar el valor necesario para ser los Mejores Socios estratégicos de quienes administran flotas en el mercado Argentino”, indicó Pablo A. Comba Director Comercial. 

La  multinacional cuenta con una red de 1400 estaciones de servicio Multibandera (Axion. YPF, Shell, Gulf, Puma y Bandera Blancas) y mas de 850 Talleres Multimarca y Oficiales  a lo largo de todo el país, radicados en los puntos más estratégicos y en las rutas principales para brindar un servicio de mejora continua. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error