¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Goya: desactivan dos kioscos de drogas y secuestran un auto y cuatro motocicletas

Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa de narcomenudeo. Secuestraron marihuana y cocaína. Hay dos personas detenidas. 
 

Por El Litoral

Martes, 25 de abril de 2023 a las 01:00
Allanamiento. Una de las viviendas donde se realizó el operativo.
Procedimiento. Los detenidos y todo lo secuestrado en los allanamientos.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres que eran investigadas por tráfico de drogas en la localidad correntina de Goya, en el marco de una causa que indagaba sobre el comercio de estupefacientes al menudeo.

Las detenciones fueron resultado de dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de la dra. Cristina Pozzer Penzo, que permitieron, además, secuestrar marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Se trata de una pesquisa que reúne información desde hace más de un año y permitió establecer dos puntos que funcionaban como kioscos de drogas, en la modalidad conocida como narcomenudeo. Durante los operativos se incautó, además, un auto, cuatro motos, casi 600.000 pesos en efectivo, artículos de electrónica, equipos de telefonía celular y elementos de corte y fraccionamiento.

Cabe destacar que los hombres, de 42 y 34 años, fueron detenidos en carácter de incomunicados. 

(NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD