¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Los jugadores ya no tienen que ir a la Liga

Por El Litoral

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 01:00
Pablo Alonso.

El presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, anunció la concreción de “la modernización administrativa de la Secretaría” de la entidad, que implica un importante beneficio para los jugadores/as de los distintos clubes afiliados a la entidad.

“A partir de ahora los jugadores y jugadoras no van a tener que venir más a la sede de la Liga a realizar sus trámites, ya que directamente lo vamos a hacer con los dirigentes de los distintos clubes que la integran”, destacó Alonso.

De esta manera los jugadores ya no deberán concurrir a la Liga y someterse a horas de espera -principalmente en fecha de libro de pases al inicio de cada temporada- para realizar personalmente su fichaje y sacarse la foto correspondiente.

Toda acción administrativa se hace a través de los clubes, los que se hacen responsables, con carácter de declaración jurada, de la veracidad de los trámites de pases y documentaciones que presenten.

El proceso de modernización implicó una cuestión de organización y ordenamiento para la gestión de pases y carnets, ya que con las mismas herramientas que se cuentan, personal y horario de atención, se logró mejorar el circuito y la atención administrativa.

“La Liga es una institución que da servicios a sus socios, a los chicos que juegan dentro de los clubes, que son muchísimos, y a ese servicio tenemos que darle un cambio verdadero, hacia adelante, ese es uno de los objetivos fundamentales que tenemos que cumplir. Debemos agilizar los trámites que son engorrosos y generan malestar, por lo que hay que activar los mecanismos para empezar a resolverlos”, afirmó Alonso como una de sus propuestas de campaña, cuando se candidateaba a la presidencia.

El dirigente indicó que “modernizar la Secretaría implica un momento histórico para la Liga, y de esta manera cumplimos con una de las promesas que hicimos antes de llegar a esta gestión”, expresó el titular de la entidad madre del futbol capitalino.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD