Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: "Celebramos la convocatoria de Esteban Bullrich"

El Consejero de la Entidad Binacional Yacyretá por Corrientes y candidato a diputado provincial, Gustavo Canteros, destacó este miércoles la iniciativa del exsenador Esteban Bullrich, quien convocó a todo el arco político del país a un gran acuerdo nacional a discutirse el lunes en San Nicolás en el marco de las celebraciones por el 170° aniversario de la Constitución Nacional.

"El llamado de Esteban llega en un momento oportuno, cuando el país más lo necesita. La única manera de salir de esta crisis es mediante un gran acuerdo nacional. Fijarnos metas, que por el bien de la Nación, ya no pueden esperar. Trazarnos objetivos en conjunto para lograr el desarrollo nacional, por el bien de todos los argentinos", dijo Canteros al agradecer la convocatoria de Bullrich.

"Es necesaria mucha valentía y compromiso con el país, para dar el paso que nos permita crecer como nación. Desde Corrientes estamos dispuestos a darlo", aseguró.

Mensaje de Esteban Bullrich“Quiero invitarlos el lunes que viene para celebrar juntos el 170° aniversario de nuestra querida Constitución Nacional en San Nicolás. Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional. Sí, en el lugar donde se acordó lanzar la constituyente que perdió nuestro primer acuerdo nacional voy a proponer uno nuevo”, indicó el exlegislador en un video que se viralizó en las redes sociales-

Según adelantó, se trata de una idea que gestionó luego de estar en contacto con varias figuras tanto de la política como de otros sectores que lo ayudaron a llevar adelante el proyecto que presentará.

Te puede interesar: Alberto Fernández suspendió un acto en el Conurbano para atender la crisis económica desde la Casa Rosada

“Hace un par de meses comencé a escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y de la sociedad civil de todo el espectro ideológico cuáles creían que eran los 10 puntos que deberían componer un acuerdo. Como era muy difícil, sino imposible, reunirlos físicamente, los reuní en mi cabeza y en mi corazón”, señaló Bullrich.

Y concluyó: “El lunes con la propuesta del acuerdo voy a dictar las coincidencias. Allí también lanzaré una campaña de reuniones en las que buscaré acercarme a esas coincidencias. Los espero, muchas gracias”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error