Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: fijan cronograma de sesiones itinerantes

Los concejales de la Capital hoy vuelven al recinto con un temario cargado de proyectos de Comunicaciones y definen el cronograma de sesiones itinerantes en la Capital. 

La oposición pide informe a la Caja Municipal de Préstamos y convoca al secretario de Movilidad y Seguridad. Los ediles de la ciudad de Corrientes concretarán hoy su novena sesión del año. Desde la presidencia del Concejo Deliberante, a cargo del radical Alfredo Vallejos, se avanza con la definición de las fechas y barrios de las  sesiones itinerantes.

Esta modalidad de trabajo no es nueva. Las sesiones itinerantes están establecidas por la Ordenanza N° 6.234. El año pasado los ediles concretaron cuatro sesiones itinerantes en los barrios Doctor Montaña, San Gerónimo, Laguna Seca.

En tanto, el Ejecutivo Municipal solicita la prórroga del Fideicomiso “Fondo para el Desarrollo Local” y mediante un proyecto de ordenanza insta a designar a la calle 616 del barrio Perichón con el nombre “Federico R. Rainero”.  Para hoy también el Frente de Todos solicita que se convoque al secretario de Movilidad y Seguridad de la Comuna Jorge Sladek. Además requieren información al interventor de la Caja Municipal de Préstamos sobre el cobro implementado en el sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error