Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Entregaron bienes de capital a emprendedores goyanos

Son 20 los beneficiarios que recibieron en la oportunidad recursos del Programa provincial Emprendedores Somos Todos 

n Entregaron ayer bienes de capital a 20 vecinos de la localidad de Goya en el marco del programa Emprendedores Somos Todos. El acto se realizó en el edificio municipal y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En representación del gobierno provincial, la coordinadora del programa “Emprendedores Somos Todos”, Lourdes Darrigo dio la bienvenida a las autoridades  y emprendedores presentes y agradeció al municipio de Goya señalando que “este programa tiene la finalidad de promover y generar crecimiento en emprendimientos a lo largo y a lo ancho de la provincia y sin el brazo operador del municipio a veces se dificulta controlar, hacer seguimientos, darle ayuda técnica a los emprendedores”.

Dijo que “este programa nació de un ideólogo goyano que hoy tiene un programa similar con microcréditos acá en el municipio, por ello es doblemente fortalecedor y para nosotros es de muchísima responsabilidad determinar quiénes son los beneficiarios porque son bienes de aporte no retornables del Estado. Es por eso que agradezco al intendente por el trabajo de campo y deseo a todos que sea de provecho”.

Por último aseguró que “vamos a estar con capacitaciones y en los momentos difíciles o cuando necesite instalarse, generar una habilitación, sacar un crédito o cómo hacer un plan de negocios” deseó que “Goya crezca a través de estos emprendimientos”.

Apoyo 

Son 20 los beneficiarios que recibieron en la oportunidad recursos del Programa provincial Emprendedores Somos Todos. Los mismos consistieron en panificadoras, un horno pastelero, heladeras exhibidoras, sillones lavacabezas, máquina de coser, hornos pizzeros, set de peluquería, kits de jardinería y electricidad, amasadoras industriales, sierra, motoguadaña y kit de refrigeración.

De esta manera, el Gobierno provincial impulsa a estos emprendedores goyanos, en los rubros de panadería, jardinería, electricidad, gastronomía, textil, peluquería, carpintería, arreglo de aires acondicionados, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error