¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La novena fecha del Oficial se pone en marcha con la disputa de cinco partidos

Por El Litoral

Sabado, 29 de abril de 2023 a las 01:01
Objetivo. Huracán buscará volver al triunfo luego de perder contra Sportivo | Marcos Mendoza

Con la disputa de cinco partidos se pondrá en marcha hoy la novena fecha del Torneo Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.
El duelo más importante lo protagonizarán Huracán Corrientes (15 puntos) y Soberanía (14), quinto y octavo respectivamente. El partido se jugará desde las 14 en cancha del Azulgrana.
Mientras que Boca Unidos (14) será local de Sacachispas (13) desde las 16.00.
Los otros tres partidos previstos para la jornada sabatina son: Rivadavia (5) .- Quilmes (2), Alvear (4) - Sportivo (14) y Empedrado (12) - Mburucuyá (8).
Los dos primeros del torneo, Ferroviario (20) y Cambá Cuá (20) recién se presentarán mañana.

El ascenso
El líder en el Torneo Oficial de Primera División B, Independiente (18) enfrentará al último en la tabla, Robinson (1) en uno de los tres encuentros programados para hoy.

Programación
El programa de encuentros para la novena fecha de la Primera A y la octava de la Primera B es el siguiente:
Hoy
Cancha Huracán: 14.00 Huracán vs. Soberanía (1ºA) y Rivadavia vs. Quilmes (1ºA).
Cancha Boca Unidos: 14.00 Robinson vs. Independiente (1ºB) y 16.00 Boca Unidos vs. Sacachispas (1ºA).
Cancha Alvear: 14.00 Invico vs. Juventud Naciente (1ºB) y 16.00 Alvear vs. Sportivo (1ºA).
Cancha Ferroviario: 14.00 Barrio Quilmes vs. Villa Raquel (1ºB) y 16.00 Empedrado vs. Mburucyá (1ºA)

Mañana
Cancha Libertad: 14.00 Libertad vs. Doctor Montaña (1ºB) y 16.00 Yaguareté vs. Ferroviario (1ºA).
Cancha Lipton: 14.00 Peñarol vs. Alumni (1ºB) y 16.00 Lipton vs. Cambá Cuá (1ºA).
Cancha Sportivo: 14.00 Curupay vs. San Jorge (1ºB) y 16.00 Talleres vs. Popular (1ºB).
Miércoles 3 de mayo
Cancha Huracán: 16.00 Mandiyú vs. San Marcos (1ºA).

Provincial Femenino
El Torneo Provincial de Clubes Femenino se pondrá en marcha con la participación de 25 equipos, que fueron divididos en 5 grupos. En la capital provincial la actividad se centrará en cancha de Sportivo. A las 15.00 Robinson recibirá a Villa Olivari de Ituzaingó y desde las 17.00 Mandiyú jugará contra Barrio Norte de Bella Vista.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD