Detuvieron a una pareja cuando intentaba comercializar dos baterías sustraídas en San Luis del Palmar.
Todo comenzó cuando un hombre denunció el robo de dos baterías para vehículo automotor, acusó a una pareja en motocicleta que se dirigía a la Capital. En inmediaciones de la avenida Independencia y calle Las Piedras, demoraron a un hombre y una mujer de características similares a las buscadas, quienes se movilizaban en una motocicleta.
Tras este procedimiento y continuando con los trabajos, ayer en horas de la mañana, cerca de las calles Pasaje Fariña y Gobernador Contte, habrían observado a dos personas que tenían en su poder dos baterías, aparentemente con intenciones de venderlas. Los sospechosos, al notar la presencia policial, abandonaron las cosas y se dieron a la fuga, ingresando por unos pasillos del barrio existente en la zona, donde se perdieron de vista.
(NG)