¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Aprehendieron a una pareja por el robo de dos baterías

Por El Litoral

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 01:00
Recupero. Las baterías que fueron sustraídas.

Detuvieron a una pareja cuando intentaba comercializar dos baterías sustraídas en San Luis del Palmar.

Todo comenzó cuando un hombre denunció el robo de dos baterías para vehículo automotor, acusó a una pareja en motocicleta que se dirigía a la Capital. En inmediaciones de la avenida Independencia y calle Las Piedras, demoraron a un hombre y una mujer de características similares a las buscadas, quienes se movilizaban en una motocicleta. 

Tras este procedimiento y continuando con los trabajos, ayer en horas de la mañana, cerca de las calles Pasaje Fariña y Gobernador Contte, habrían observado a dos personas que tenían en su poder dos baterías, aparentemente con intenciones de venderlas. Los sospechosos, al notar la presencia policial, abandonaron las cosas y se dieron a la fuga, ingresando por unos pasillos del barrio existente en la zona, donde se perdieron de vista.

 (NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD