¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La supuesta amante de Lucca Bardelli estuvo en la mega fiesta de Julieta Poggio

Se rumorea que la tercera de la relación estuvo en la fiesta y hasta se sacaron una foto. 

Por El Litoral

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 16:33

Lucca Barddelli, el novio de Julieta Poggio, se vio envuelto en una polémica durante la estadía de su novia en Gran Hermano 2022.

 

Y es que a los pocos meses de que su pareja ingresara a la casa, el joven fue vinculado a otras chicas y se rumoreó que le había sido infiel a la actriz y bailarina.

Estas teorías coparon las redes sociales durante meses y se llegó a especular que en un viaje a Mar del Plata, con un amigo, habría estado con una mujer y engañado a Disney. Esta chica, rubia, apareció con él en una foto dentro de un auto.

 

LA FOTO QUE PRUEBA QUE LA SUPUESTA AMANTE DE LUCCA BARDELLI ESTUVO EN LA FIESTA DE JULIETA POGGIO

El tema reflotó ya que identificaron a la mujer, que estuvo en la fiesta sorpresa que le organizó la familia a Julieta. 

En el repaso de las capturas de pantallas que subieron usuarios en las redes sociales, se encontró una storie que decía: “Lucca está jugando. La chica que está ahí es la que se filtró la foto con su buzo, mas estuvo con ella en MDQ. No es amiga de Julieta ni se siguen. No es prima de él”.

Por el momento todo se remite a señales en publicaciones, como esa extraña coincidencia de la blonda usando el mismo buzo de Lucca y ahora esta foto en la fiesta de Julieta. ¿Será la joven realmente la amante?

 

Con información de Infobae 

 

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD