¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mañana inicia el pago del plus unificado a los empleados estatales

Por El Litoral

Domingo, 09 de abril de 2023 a las 01:00

Tras el anuncio del  gobernador Gustavo Valdés mañana inicia el cronograma  de pagos del Adicional Remunerativo Mensual de $27.650 por agente. El primer tramo desde el jueves 6 de abril ya está disponible en los cajeros automáticos.
El calendario de pagos inicia mañana, 10 de abril y corresponde a los agentes cuyo Documento Nacional de Identidad termina en 0 y 1. Ya estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el jueves 6.
Según adelantó el Gobernador Valdés, la ejecución del cronograma continuará el martes 11 de abril, día que percibirán los agentes con DNI finalizados en números 2 y 3. El miércoles 12 de abril, será el turno de aquellos con 4 y 5. El jueves 13 de abril, cobrarán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. El pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) de abril finalizará el viernes 14 de abril, jornada que percibirán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

Inversiones
En concepto de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de abril, el Gobierno Provincial vuelca cerca de $2300 millones. En tanto que, al momento de abonar el Plus de Refuerzo, que consiste en $15 mil por agente, la Provincia invertirá otros alrededor de $1300 millones.
Por otra parte, en concepto de pago de sueldos del mes de abril, la gestión del gobernador Gustavo Valdés volcará otros $13.400 millones.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD