Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Fiesta del Surubí: cena de pescadores y entrega de premios

Con éxito rotundo concluyó la 46° Fiesta Nacional del Surubí

El Gobierno de Corrientes informó este lunes que la 46° Fiesta Nacional del Surubí en Goya, uno de los eventos deportivos de pesca fluvial más importantes a nivel mundial, tuvo un cierre espectacular con la Cena Show de Pescadores desarrollada en el Salón Multiespacio del Predio Costa Surubí.

En esta oportunidad  se entregaron premios a los ganadores y destacados, como así también reconocimientos a los pescadores foráneos y barras pesqueras.

Según la información oficial, durante la premiación subieron al escenario a recibir sus trofeos, el  equipo 277 de la Barra Pesquera “Chaque la Espina”, de la ciudad de Malabrigo, Provincia de Santa Fe,  que se consagró campeón con un total de 54,90 puntos con 4 piezas obtenidas. El equipo estuvo integrado por Ricardo Spontón, Alejandro Magnago y Oscar Duarte.

En tanto en la categoría  Pieza Mayor el campeón fue Andrés Escobar con una pieza de 126 cm, representando a “El Gordo y el Flaco” del equipo 739.

La gran noche de ceremonia de premiación y clausura del evento, contó con la presencia del intendente de Goya, Mariano Hormaechea, acompañado por autoridades de la CoMuPe, encabezadas por el presidente, Pedro Sa, junto a fiscal general del Concurso de Pesca, José Lorenzón, entre otros.

“Estamos muy contentos, fueron cinco noches espectaculares, además de la pesca, el marco ha sido multitudinario en cada jornada de la Expo y la gente pudo disfrutar de artistas de renombre internacional”, destacó el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, en contacto con la prensa.

Además señalo que se entregaron alrededor de 300 premios  y  que los participantes se llevan una vez más "la grata experiencia de ser protagonistas del Mundial de Pesca”.

Para finalizar, el intendente puso de relieve que se viene trabajando fuerte en potenciar la marca Ciudad de Goya e invitó a los pescadores del país y del mundo a que vengan a participar del Mundial de Pesca: “Los goyanos los vamos a recibir siempre con los brazos abiertos, con la calidez, cordialidad y camaradería que nos caracterizan”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios