Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente le ganó a Belgrano y cortó la mala racha en la Liga Profesional

Con dos goles de penal de Martín Cauteruccio, el Rojo venció al Pirata, consiguió su primer triunfo como local y cortó una racha de doce sin victorias.

 

Independiente se sacó la mufa, le ganó 2-0 a Belgrano en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini con dos goles de Martín Cauteruccio por la fecha 14 y consiguió un triunfo tras doce encuentros sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

El duelo comenzó a encaminarse para el Rojo a los siete minutos, cuando Alex Ibacache tocó la pelota con la mano dentro del área, Darío Herrera cobró penal y Martín Cauteruccio lo intercambió por gol. El encuentro se volvió de ida y vuelta, con algunas llegadas para los de Ricardo Zielinski para estirar la ventaja pero también los de Guillermo Farré para empatar, aunque sin eficacia en los últimos metros.

En el complemento, cuando los locales eran más, apareció Nahuel Losada para sostener el resultado, pero a los 43 minutos, el VAR llamó a Herrera, que cobró mano de Lucas Diarte dentro del área, un nuevo penal que otra vez convirtió Cauteruccio. De esta manera fue final 2-0 para Independiente, que ganó por primera vez de local en la Liga Profesional y cortó una racha de 12 encuentros sin victorias.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error