Miércoles 04de Octubre de 2023CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,0

Dolar Venta:$365,0

Miércoles 04de Octubre de 2023CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,0

Dolar Venta:$365,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuerte reacción de China Suárez en un vivo cuando le dijeron que le gustan los motorhome

La actriz y cantante no dudó en compartir su enojo después de que un usuario de Instagram le hiciera un chiste de mal gusto. 

En medio de una extensa jornada de grabación que culminó a la madrugada, Eugenia “la China” Suárez decidió hablar con sus seguidores a través de un vivo que hizo en Instagram. Sin embargo, el comentario de un usuario logró enojarla.

“Son chistes muy vintage”, cerró, visiblemente molesta, a varios años de que Carolina “Pampita” Ardohain asegurara que lo vio a Benjamín Vicuña engañándola con Eugenia en un motorhome (cuando apenas comenzaba su vínculo) en pleno rodaje de la película El hilo rojo.

El fragmento de esta conversación que la joven tuvo con sus fans fue subido por Pochi, la creadora de la famosa cuenta de Instagram @gossipeame, quien también se convirtió en noticia por sus tremendos cruces con Mauro Icardi: “Se calentó cuando le dijeron ‘te gustan los motorhome, parece”, escribió sobre su posteo.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO A TRES SEMANAS DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

A menos de un mes de anunciar su separación de Rusherking –a un año de comenzar su historia de amor- Eugenia “la China” Suárez hizo un vivo de Instagram donde respondió las consultas de sus seguidores y volcó sus sentimientos sin tapujos.

Atenta a las constantes preguntas sobre qué pasó con el cantante, la China fue contundente al descartar cualquier versión de discusión con su ex: “No me peleé, me separé”, remarcó, con la compañía de su amigo y estilista, Juanma Cativa.

Asimismo, Eugenia no le esquivó a aquellos comentarios que quisieron ahondar en qué siente por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró, sin vueltas sobre sus sentimientos.

A comienzos de abril, China había dado a conocer la ruptura con Rusherking con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

“Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China, a corazón abierto y visiblemente triste por este presente sentimental, pese a que días después, optó por eliminar su publicación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error