¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Avanzaron con la construcción de estanques para la crianza de pacú

Por El Litoral

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 01:00

En el marco del convenio firmado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y la Entidad Binacional Yacyretá, avanzaron en la zona norte de la provincia de Corrientes con la construcción de estanques y capacitación para la crianza de pacú. 
“Nos reunimos en Colonia Liebig con un grupo de productores de la zona que van a iniciar actividades de piscicultura, donde además nos acompañó el secretario de producción del municipio local”, detalló el ingeniero Orlando Álvarez, responsable del proyecto por parte del Inta.
“Se vienen realizando trabajos de piscicultura como ser pasar red y limpieza de estanques donde se va a sembrar pacú”, agregó Álvarez. “Es un trabajo articulado entre la Entidad Binacional Yacyretá, el Inta y un grupo de productores de Colonia Liebig y San Carlos”, concluyó el ingeniero. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD