Martes 07de Mayo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$859,5

Dolar Venta:$899,5

Martes 07de Mayo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$859,5

Dolar Venta:$899,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Lourdes Sánchez: qué buscan las marcas y cuál fue su mejor momento en las redes sociales

La bailarina fue invitada del programa "Mucho Humo" y habló sobre su trabajo en las redes y los canjes. 

La bailarina y conductora correntina, Lourdes Sánchez, dialogó este lunes con el programa Mucho Humo sobre la monetización en las redes sociales.

Lourdes Sánchez hace unos días fue tendencia por decir que gana más con las redes sociales que trabajando en la televisión. Por ello, brindó su punto de vista en El Litoral Radio.

"Por lo general, las marcas buscan que seas lo más natural, sin cambiar tu esencia, es fundamental el trato con tu público, las interacciones y el contenido",  declaró.

La bailarina contó que al principio la idea era mostrar algo y obtener el canje, pero en  la actualidad "las marcas empezaron a pautar contenido" que benefician a ambos tanto al influencer como a las marcas.

"Mi mejor momento en las redes fue en la pandemia, era el único canal donde las marcas podían seguir vendiendo, me fue super bien",  aseguró Sánchez.

Además declaró que "las marcas se basan en el perfil del talento que contratan". Por ello, busca estudiar sobre los productos que intenta vender para "no tirar verdura", señaló. 

Actualmente,  Lourdes se dedica a múltiples cosas, entre ellas ser influencer y conductora de televisión con nuevos programas y una posible participación en el bailando. Así lo anticipó en el programa de El Litoral Radio. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error